Resultados de "Philip Kotler" en Todas las categorias
-
-
Marketing 4.0
- Moving from Traditional to Digital
- De: Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
- Narrado por: Jonathan Todd Ross
- Inglés
- Duración: 4 horas y 48 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Marketing 4.0 is the much-needed handbook for next-generation marketing. Written by the world's leading marketing authorities, this book helps you navigate the increasingly connected world and changing consumer landscape to reach more customers, more effectively. It takes advantage of the shifting consumer mood to reach more customers and engage them more fully than ever before. Exploit the changes that are tripping up traditional approaches, and make them an integral part of your methodology. This book gives you the world-class insight you need to make it happen.
-
Marketing 4.0
- Moving from Traditional to Digital
- Narrado por: Jonathan Todd Ross
- Inglés
- Duración: 4 horas y 48 mins
- Fecha de lanzamiento: 28-05-19
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Marketing 5.0
- La technologie au service du consommateur
- De: Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan, y otros
- Narrado por: Lucas Vauthier
- Francés (Estándar)
- Duración: 6 horas y 55 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Livre audio incontournable du Père du Marketing moderne ! Découvrez « Marketing 5.0 : La technologie au service de l'humanité » qui repousse les frontières du marketing traditionnel. Dans cet ouvrage novateur, Philip Kotler et ses coauteurs explorent comment les avancées technologiques peuvent être mises au service de l'humain et transformer la pratique marketing. Aujourd’hui, cinq générations vivent ensemble sur la Terre, mais avec la montée en puissance des générations Z et Alpha, il est temps pour le marketing d’évoluer encore une fois. C’est l’heure du Marketing 5.0 axé sur la technologie.
-
Marketing 5.0
- La technologie au service du consommateur
- Narrado por: Lucas Vauthier
- Francés (Estándar)
- Duración: 6 horas y 55 mins
- Fecha de lanzamiento: 11-07-23
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Marketing 4.0
- De: Iwan Setiawan, Hermawan Kartajaya, Philip Kotler
- Narrado por: Por confirmar
- Español (Castellano)
- Duración: 5 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiper informado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
-
Marketing 4.0
- Narrado por: Por confirmar
- Español (Castellano)
- Duración: 5 horas y 50 mins
- Fecha de lanzamiento: 23-10-24
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 6,99 €
Precio rebajado: 6,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Marketing 6.0
- The Future Is Immersive
- De: Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
- Narrado por: Graham Rowat
- Inglés
- Duración: 5 horas y 40 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
In Marketing 6.0, the celebrated promoter of the "Four P's of Marketing," Philip Kotler, explains how marketers can use technology to address customers' needs and make a difference in the world. In a new age of metamarketing, this book provides marketers with a way to integrate technological and business model evolution with the dramatic shifts in consumer behavior that have happened in the last decade.
-
Marketing 6.0
- The Future Is Immersive
- Narrado por: Graham Rowat
- Inglés
- Duración: 5 horas y 40 mins
- Fecha de lanzamiento: 19-12-23
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Chaotics
- The Business of Managing and Marketing in the Age of Turbulence
- De: Philip Kotler, John A. Caslione
- Narrado por: Steven Menasche
- Inglés
- Duración: 6 horas y 57 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
We have entered into an entirely new era, an age of increasingly frequent and intense periods of turbulence in the global economy. Unlike past recessions, today's crises have precipitated a need for businesses to develop a new mindset, one that takes into account intermittent periods of disturbance, allowing them to thrive while under the constant threat of chaos.
-
Chaotics
- The Business of Managing and Marketing in the Age of Turbulence
- Narrado por: Steven Menasche
- Inglés
- Duración: 6 horas y 57 mins
- Fecha de lanzamiento: 29-03-17
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 18,99 €
Precio rebajado: 18,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Reimagining Operational Excellence
- Inspirations from Asia
- De: Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Jacky Mussry
- Narrado por: Brian Telestai
- Inglés
- Duración: 8 horas y 27 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
World-renowned marketing guru and bestselling author Philip Kotler delivers a groundbreaking book unveiling the transformative marketing strategies that have propelled Asia to the forefront of the global business arena. In this insightful work, Kotler explores the dynamic competition between Asia and the global West, revealing how it has catalyzed Asia's adoption of incisive and effective marketing practices.
-
Reimagining Operational Excellence
- Inspirations from Asia
- Narrado por: Brian Telestai
- Inglés
- Duración: 8 horas y 27 mins
- Fecha de lanzamiento: 29-10-24
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 15,99 €
Precio rebajado: 15,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Redefining Retail
- 10 Guiding Principles for a Post-Digital World
- De: Philip Kotler, Giuseppe Stigliano
- Narrado por: Steve Menasche
- Inglés
- Duración: 9 horas y 53 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
In Redefining Retail: 10 Guiding Principles for a Post-Digital World, Prof. Philip Kotler and Dr. Giuseppe Stigliano deliver a timely and insightful examination of retail and consumer brand marketing. In the book, you'll find practical and concrete techniques for redefining your organization's internal operations and processes, as well as its business strategy. You'll rethink the entire value chain as you consider the growing importance of sustainability, diversity and inclusion, working policies, and more.
-
Redefining Retail
- 10 Guiding Principles for a Post-Digital World
- Narrado por: Steve Menasche
- Inglés
- Duración: 9 horas y 53 mins
- Fecha de lanzamiento: 14-05-24
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 15,99 €
Precio rebajado: 15,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Kellogg on Marketing (3rd Edition)
- The Marketing Faculty of the Kellogg School of Management
- De: Alexander Chernev, Philip Kotler
- Narrado por: Tim Andres Pabon
- Inglés
- Duración: 17 horas y 36 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
From the world’s #1 MBA marketing program comes the latest edition of Kellogg on Marketing, presented by Philip Kotler and Alexander Chernev. With brand-new material on timely topics, like creating value to disrupt markets, defensive marketing strategies, strategic customer management, building strong brands, and marketing in the metaverse, the book explores foundational and advanced topics in marketing management.
-
Kellogg on Marketing (3rd Edition)
- The Marketing Faculty of the Kellogg School of Management
- Narrado por: Tim Andres Pabon
- Inglés
- Duración: 17 horas y 36 mins
- Fecha de lanzamiento: 27-06-23
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 24,99 €
Precio rebajado: 24,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Good Works!
- Marketing and Corporate Initiatives that Build a Better World...and the Bottom Line
- De: Philip Kotler, David Hessekiel, Nancy Lee
- Narrado por: Christine Marshall
- Inglés
- Duración: 7 horas y 42 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Marketing guru Philip Kotler, cause marketing authority David Hessekiel, and social marketing expert Nancy Lee have teamed up to create a guide rich with actionable advice on integrating marketing and corporate social initiatives into your broader business goals.
-
Good Works!
- Marketing and Corporate Initiatives that Build a Better World...and the Bottom Line
- Narrado por: Christine Marshall
- Inglés
- Duración: 7 horas y 42 mins
- Fecha de lanzamiento: 09-07-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Market Your Way to Growth
- 8 Ways to Win
- De: Philip Kotler, Milton Kotler
- Narrado por: Mark Weatherup
- Inglés
- Duración: 6 horas y 39 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
With the developed world facing slow economic growth, successfully competing for a limited customer base means using creative and strategic marketing strategies. Market Your Way to Growth presents eight effective ways to grow in even the slowest economy. They include how to increase your market share, develop enthusiastic customers, build your brand, innovate, expand internationally, acquire other businesses, build a great reputation for social responsibility, and more.
-
Market Your Way to Growth
- 8 Ways to Win
- Narrado por: Mark Weatherup
- Inglés
- Duración: 6 horas y 39 mins
- Fecha de lanzamiento: 09-07-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Onlife Fashion
- 10 regole per un mondo senza regole
- De: Philip Kotler, Riccardo Pozzoli, Giuseppe Stigliano
- Narrado por: Daniele Barcaroli
- Italiano
- Duración: 8 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Un audiolibro che analizza il mercato della moda, focalizzandosi in particolare sul segmento definito "high-end" (fascia alta), in cui trovano posto brand del calibro di Gucci, Prada, Versace, Yves Saint Laurent. In un'epoca contraddistinta da repentini e profondi cambiamenti, anche il mondo della moda ha vissuto importanti trasformazioni.
-
Onlife Fashion
- 10 regole per un mondo senza regole
- Narrado por: Daniele Barcaroli
- Italiano
- Duración: 8 horas y 50 mins
- Fecha de lanzamiento: 04-11-22
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -