Resultados de "Joseph A. Michelli" en Todas las categorias
-
-
Starbucks, la fórmula del éxito
- 5 principios probados para crear sinergia con tus clientes, tus productos y tu personal
- De: Joseph A. Michelli
- Narrado por: Gerardo Quiroz
- Español (Latino neutro)
- Duración: 9 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Starbucks, una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo, transformó por sí solo el servicio ordinario de la venta del café en un fenómeno cultural, como resultado de las prácticas ejemplares de liderazgo de la empresa. Joseph Michelli, autor del Wall Street Journal, USA Today y el superventas de BusinessWeek, The Starbucks Experience, explica que el éxito internacional de Starbucks comienza con una promesa: inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario cada uno a la vez.
-
-
bien pero muy muy muy pesado de escuchar
- De La lonja de los abuelos SLU en 04-07-21
-
Starbucks, la fórmula del éxito
- 5 principios probados para crear sinergia con tus clientes, tus productos y tu personal
- Narrado por: Gerardo Quiroz
- Español (Latino neutro)
- Duración: 9 horas y 25 mins
- Fecha de lanzamiento: 22-12-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Customer Magic: The Macquarie Way
- How to Reimagine Customer Experience to Transform Your Business
- De: Joseph A. Michelli
- Narrado por: Joseph A. Michelli
- Inglés
- Duración: 4 horas y 24 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
It takes a special kind of magic for a challenger brand to achieve seemingly impossible customer-centric results. It’s that magic that makes Australian telecommunications company Macquarie Technology world leaders in award-winning customer experience. Joseph A. Michelli—the bestselling author of books about brands renowned for their stellar service and outstanding growth, such as The Ritz-Carlton, Mercedes-Benz, and Starbucks—was so impressed by Macquarie’s ability to deliver transformative customer experiences that he felt compelled to share this book.
-
Customer Magic: The Macquarie Way
- How to Reimagine Customer Experience to Transform Your Business
- Narrado por: Joseph A. Michelli
- Inglés
- Duración: 4 horas y 24 mins
- Fecha de lanzamiento: 26-03-24
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 19,99 €
Precio rebajado: 19,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Mercedes-Benz. Driven to Delight (Edición en español)
- Estrategias de excelencia en el servico al cliente
- De: Joseph A. Michelli
- Narrado por: Bern Hoffman
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.
-
Mercedes-Benz. Driven to Delight (Edición en español)
- Estrategias de excelencia en el servico al cliente
- Narrado por: Bern Hoffman
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 54 mins
- Fecha de lanzamiento: 23-01-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
-
-
-
The New Gold Standard
- 5 Leadership Principles for Creating a Legendary Customer Experience Courtesy of the Ritz-Carlton Hotel Company
- De: Joseph A. Michelli
- Narrado por: Joseph A. Michelli, Tom Parks
- Inglés
- Duración: 8 horas y 12 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The New Gold Standard takes you on an exclusive tour behind the scenes of The Ritz-Carlton Hotel Company. Granted unprecedented access to the company's executives, staff, and its award-winning Leadership Center training facilities, bestselling author Joseph Michelli explored every level of leadership within the organization.
-
The New Gold Standard
- 5 Leadership Principles for Creating a Legendary Customer Experience Courtesy of the Ritz-Carlton Hotel Company
- Narrado por: Joseph A. Michelli, Tom Parks
- Inglés
- Duración: 8 horas y 12 mins
- Fecha de lanzamiento: 16-12-14
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 22,99 €
Precio rebajado: 22,99 €
-
-
-
Prescription for Excellence
- Leadership Lessons for Creating a World Class Customer Experience from UCLA Health System
- De: Joseph A. Michelli
- Narrado por: Tony Craine
- Inglés
- Duración: 9 horas y 37 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
In Prescription for Excellence, Michelli provides an inside look at an organization that has become the envy of its industry - and explains how you can dominate your own industry by using the same approach.
-
Prescription for Excellence
- Leadership Lessons for Creating a World Class Customer Experience from UCLA Health System
- Narrado por: Tony Craine
- Inglés
- Duración: 9 horas y 37 mins
- Fecha de lanzamiento: 21-07-21
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 15,99 €
Precio rebajado: 15,99 €
Incluido en la suscripción -