Resultados de "Rita Clifton" en Todas las categorias
-
-
Brands and Branding
- The Economist
- De: Rita Clifton
- Narrado por: Christopher Oxford
- Inglés
- Duración: 9 horas y 46 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Although the balance sheet may not even put a value on it, a company's brand or its portfolio of brands is in many cases its most valuable asset, accounting for as much as 70% of a firm's market value in some cases. This book argues that because of this and because of the power of not-for-profit brands like Oxfam, all organisations should make the brand their central organising principle, guiding every action and decision.
-
Brands and Branding
- The Economist
- Narrado por: Christopher Oxford
- Inglés
- Duración: 9 horas y 46 mins
- Fecha de lanzamiento: 02-12-13
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 14,99 €
Precio rebajado: 14,99 €
Incluido en la suscripción -