Resultados para "William" en Marketing y ventas
-
-
Happy Customers Bundle: 3 in 1 Bundle
- Customer Success, Never Lose a Customer Again, and Customer Loyalty
- De: Aryana Konnor, Kinsley Thorley, William Grason
- Narrado por: Marcus Mulenga, Stella June
- Inglés
- Duración: 2 horas y 4 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Every businessman and entrepreneur worth his salt knows that the most important element for every business is the people. It's not your products or the revenue but the people. An ideal situation would be that all of your customers are 100% happy all the time, but this is impossible. At some point, some of them would be unsatisfied. It is important to understand what to expect from your customers and what your customers expect of you so you can provide great customer service that would leave both parties happy and satisfied.
-
Happy Customers Bundle: 3 in 1 Bundle
- Customer Success, Never Lose a Customer Again, and Customer Loyalty
- Narrado por: Marcus Mulenga, Stella June
- Inglés
- Duración: 2 horas y 4 mins
- Fecha de lanzamiento: 27-01-21
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 8,99 €
Precio rebajado: 8,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Invisible Brand
- Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning
- De: William Ammerman
- Narrado por: Jason Culp
- Inglés
- Duración: 8 horas y 48 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The world of marketing is undergoing major change. Sophisticated algorithms can test billions of marketing messages and measure results, and shift the weight of campaigns - all in real time. What’s next? A complete transformation of marketing as we know it, where machines themselves design and implement customized advertising tactics at virtually every point of digital contact.
-
The Invisible Brand
- Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning
- Narrado por: Jason Culp
- Inglés
- Duración: 8 horas y 48 mins
- Fecha de lanzamiento: 14-06-19
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
La Certeza de lo Atemporal en Tiempos de Incertidumbre
- De: Sumit Virmani, William Dávila
- Narrado por: Jordi Salas
- Español (Castellano)
- Duración: 6 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
¿Cómo será la nueva normalidad? Esta es una pregunta que mucha gente se está haciendo en este momento. Otros tantos lanzan respuestas al aire, a menudo en la más absoluta oscuridad. Sin embargo, ¿qué pasaría si la pregunta fuera diferente? ¿Qué sucedería si nos preguntáramos qué es lo que no va a cambiar en la nueva normalidad? Esto nos llevaría hacia aquello de lo que podemos estar seguros, incluso ante un futuro incierto.
-
La Certeza de lo Atemporal en Tiempos de Incertidumbre
- Narrado por: Jordi Salas
- Español (Castellano)
- Duración: 6 mins
- Fecha de lanzamiento: 23-10-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 2,99 €
Precio rebajado: 2,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Exit Right
- How to Sell Your Startup, Maximize Your Return and Build Your Legacy
- De: Mert Iseri, Mark Achler
- Narrado por: William Elsman
- Inglés
- Duración: 6 horas y 24 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Through dozens of interviews with M&A leaders at the biggest Silicon Valley acquirers—as well as attorneys, bankers, and founders who have been through the trenches—Exit Right delivers the hard-earned lessons that lead to successful exits. From negotiation to valuation to breaking down a term sheet, managing legal costs, and handling emotional turbulence—this unparalleled guide covers every critical aspect of a technology startup sale.
-
Exit Right
- How to Sell Your Startup, Maximize Your Return and Build Your Legacy
- Narrado por: William Elsman
- Inglés
- Duración: 6 horas y 24 mins
- Fecha de lanzamiento: 25-04-22
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Insiders Guide to Niche Research
- Simple Effective Techniques for Research on Niche, Keywords, SEO, Google AdSense, ClickBank
- De: ICI
- Narrado por: William Bahl
- Inglés
- Duración: 37 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
One of the hardest things marketers have to do is pick a niche to market in. This choice can make or break your efforts to make money online, and far too many marketers make the often fatal mistake of leaping into the weight-loss or make-money-online niches.
-
The Insiders Guide to Niche Research
- Simple Effective Techniques for Research on Niche, Keywords, SEO, Google AdSense, ClickBank
- Narrado por: William Bahl
- Inglés
- Duración: 37 mins
- Fecha de lanzamiento: 02-03-18
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 3,99 €
Precio rebajado: 3,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Customer Relationship Marketing
- De: ICI
- Narrado por: William Bahl
- Inglés
- Duración: 1 h y 2 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Relationships build business.... How do you relate to your target audience? If you want to have a long-term customer-based circle, building relationships is essential. You see, people buy from you because they already have the connection and trust with you, not that they need the product alone. This is very important to understand.
-
Customer Relationship Marketing
- Narrado por: William Bahl
- Inglés
- Duración: 1 h y 2 mins
- Fecha de lanzamiento: 04-01-18
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 6,99 €
Precio rebajado: 6,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Art of Immersion
- How the Digital Generation Is Remaking Hollywood, Madison Avenue, and the Way We Tell Stories
- De: Frank Rose
- Narrado por: William Dufris
- Inglés
- Duración: 10 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
A field guide to the visionaries and the fans who are reinventing the art of storytelling. Not long ago we were spectators, passive consumers of mass media. Now, on YouTube and blogs and Facebook and Twitter, we are media. And while we watch more television than ever before, how we watch it is changing in ways we have barely slowed down to register. No longer content in our traditional role as couch potatoes, we approach media as experiences to immerse ourselves in at will.
-
The Art of Immersion
- How the Digital Generation Is Remaking Hollywood, Madison Avenue, and the Way We Tell Stories
- Narrado por: William Dufris
- Inglés
- Duración: 10 horas y 25 mins
- Fecha de lanzamiento: 02-12-11
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 22,99 €
Precio rebajado: 22,99 €
Incluido en la suscripción -