Resultados para "We" en Marketing y ventas
-
-
Estamos ciegos
- De: Jürgen Klarić
- Narrado por: Ricardo Rocha
- Español (Latino neutro)
- Duración: 6 horas y 9 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.
-
Estamos ciegos
- Narrado por: Ricardo Rocha
- Español (Latino neutro)
- Duración: 6 horas y 9 mins
- Fecha de lanzamiento: 30-10-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 16,99 €
Precio rebajado: 16,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Location is (Still) Everything
- The Surprising Influence of the Real World on How We Search, Shop, and Sell in the Virtual One
- De: David R. Bell
- Narrado por: Tom Parks
- Inglés
- Duración: 6 horas y 38 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Anyone can go online and buy a pair of pants - but the likelihood that we would do so depends to a significant degree on where we live. The presence of stores nearby, trendy and friendly neighbors, and local sales taxes play a large role in the decision-making process when it comes to buying online. Location Is (Still) Everything is for anyone who wants to understand the patterns underlying how and why we use the Internet to shop, sell, and search, including entrepreneurs, students, and investors.
-
Location is (Still) Everything
- The Surprising Influence of the Real World on How We Search, Shop, and Sell in the Virtual One
- Narrado por: Tom Parks
- Inglés
- Duración: 6 horas y 38 mins
- Fecha de lanzamiento: 15-07-14
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 22,99 €
Precio rebajado: 22,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Art of Immersion
- How the Digital Generation Is Remaking Hollywood, Madison Avenue, and the Way We Tell Stories
- De: Frank Rose
- Narrado por: William Dufris
- Inglés
- Duración: 10 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
A field guide to the visionaries and the fans who are reinventing the art of storytelling. Not long ago we were spectators, passive consumers of mass media. Now, on YouTube and blogs and Facebook and Twitter, we are media. And while we watch more television than ever before, how we watch it is changing in ways we have barely slowed down to register. No longer content in our traditional role as couch potatoes, we approach media as experiences to immerse ourselves in at will.
-
The Art of Immersion
- How the Digital Generation Is Remaking Hollywood, Madison Avenue, and the Way We Tell Stories
- Narrado por: William Dufris
- Inglés
- Duración: 10 horas y 25 mins
- Fecha de lanzamiento: 02-12-11
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 22,99 €
Precio rebajado: 22,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Choice Factory
- 25 Behavioural Biases That Influence What We Buy
- De: Richard Shotton
- Narrado por: Simon Cole
- Inglés
- Duración: 5 horas y 1 min
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Before you can influence decisions, you need to understand what drives them. In The Choice Factory, Richard Shotton sets out to help you learn. By observing a typical day of decision-making, from trivial food choices to significant work-place moves, he investigates how our behavior is shaped by psychological shortcuts. With a clear focus on the marketing potential of knowing what makes us tick, Shotton has drawn on evidence from academia, real-life ad campaigns, and his own original research.
-
The Choice Factory
- 25 Behavioural Biases That Influence What We Buy
- Narrado por: Simon Cole
- Inglés
- Duración: 5 horas y 1 min
- Fecha de lanzamiento: 24-08-18
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
-
-
-
Affluenza
- How Over-Consumption Is Killing Us - And How We Can Fight Back
- De: John de Graaf, David Wann, Thomas H. Naylor
- Narrado por: Joe Barrett
- Inglés
- Duración: 9 horas y 5 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The 2008 economic collapse proved how resilient and dangerous affluenza can be. Now in its third edition, this audiobook can safely be called prophetic in showing how problems ranging from loneliness, endless working hours, and family conflict to rising debt, environmental pollution, and rampant commercialism are all symptoms of this global plague.
-
Affluenza
- How Over-Consumption Is Killing Us - And How We Can Fight Back
- Narrado por: Joe Barrett
- Inglés
- Duración: 9 horas y 5 mins
- Fecha de lanzamiento: 11-11-14
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
-