Resultados para "Invisible" en Previsión y planificación estratégica
1 resultado
-
-
The Invisible Brand
- Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning
- De: William Ammerman
- Narrado por: Jason Culp
- Inglés
- Duración: 8 horas y 48 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The world of marketing is undergoing major change. Sophisticated algorithms can test billions of marketing messages and measure results, and shift the weight of campaigns - all in real time. What’s next? A complete transformation of marketing as we know it, where machines themselves design and implement customized advertising tactics at virtually every point of digital contact.
-
The Invisible Brand
- Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning
- Narrado por: Jason Culp
- Inglés
- Duración: 8 horas y 48 mins
- Fecha de lanzamiento: 14-06-19
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -