Resultados para "Holly" en Negocios y profesiones
-
-
Cómo tratar con gente difícil
- De: Tony Schwartz, Harvard Business Review, Holly Weeks, y otros
- Narrado por: Bobby Sánchez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 2 horas y 17 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
El secreto para tratar con personas difíciles consiste en saber controlar tanto tus emociones como las suyas. ¿Cómo mantener la calma en una conversación tensa? ¿Cómo permanecer frme frente a determinados comentarios? ¿Cómo saber si eres tú una persona con la que resulta difícil trabajar? De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se exponen las investigaciones que explican nuestras respuestas emocionales ante personas difíciles y se muestra cómo desarrollar la empatía y la resiliencia necesarias para conseguir una relaciones más positivas.
-
-
Fácil y practico
- De Teresa cem en 25-01-24
-
Cómo tratar con gente difícil
- Narrado por: Bobby Sánchez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 2 horas y 17 mins
- Fecha de lanzamiento: 15-02-22
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 9,99 €
Precio rebajado: 9,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Think Like a Brand, Not a Bank
- De: Allison Netzer, Liz High
- Narrado por: Holly Adams
- Inglés
- Duración: 3 horas y 31 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Harnessing brand power within financial services demands a new way of thinking. It’s not quick. It’s not easy. But it’s a shift that any financial institution can adopt and it’s worth the investment because great brands all speak the same language: returns. Great brands get great returns every time. Cutting expenses and hoping for the best feel like safe solutions when business is unstable. But to be relevant today and ensure growth tomorrow, financial institutions should take a cue from consumer brands. It’s time to connect with customers and create meaningful experiences.
-
Think Like a Brand, Not a Bank
- Narrado por: Holly Adams
- Inglés
- Duración: 3 horas y 31 mins
- Fecha de lanzamiento: 24-09-22
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -