Resultados de "Joseph A. Michelli" en Todas las categorias
-
-
Starbucks, la fórmula del éxito
- 5 principios probados para crear sinergia con tus clientes, tus productos y tu personal
- De: Joseph A. Michelli
- Narrado por: Gerardo Quiroz
- Español (Latino neutro)
- Duración: 9 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Starbucks, una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo, transformó por sí solo el servicio ordinario de la venta del café en un fenómeno cultural, como resultado de las prácticas ejemplares de liderazgo de la empresa. Joseph Michelli, autor del Wall Street Journal, USA Today y el superventas de BusinessWeek, The Starbucks Experience, explica que el éxito internacional de Starbucks comienza con una promesa: inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario cada uno a la vez.
-
-
bien pero muy muy muy pesado de escuchar
- De La lonja de los abuelos SLU en 04-07-21
-
Starbucks, la fórmula del éxito
- 5 principios probados para crear sinergia con tus clientes, tus productos y tu personal
- Narrado por: Gerardo Quiroz
- Español (Latino neutro)
- Duración: 9 horas y 25 mins
- Fecha de lanzamiento: 22-12-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Mercedes-Benz. Driven to Delight (Edición en español)
- Estrategias de excelencia en el servico al cliente
- De: Joseph A. Michelli
- Narrado por: Bern Hoffman
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.
-
Mercedes-Benz. Driven to Delight (Edición en español)
- Estrategias de excelencia en el servico al cliente
- Narrado por: Bern Hoffman
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 54 mins
- Fecha de lanzamiento: 23-01-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
-