Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Pre-Suasión [Pre-Suasion]

Pre-Suasión [Pre-Suasion]

Un método revolucionario para influir y persuadir

Muestra

Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores

Pagar 11,89 € con prueba
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Pre-Suasión [Pre-Suasion]

De: Robert Cialdini, María Serrano Giménez - translator
Narrado por: José Manuel Vieira
Pagar 11,89 € con prueba

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 16,99 €

Compra ahora por 16,99 €

Acerca de este título

Un método revolucionario para influir y persuadir.

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión».

Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.

Reseñas:
«Pre-suasión está destinado a convertirse inmediatamente en un clásico.»
Forbes.com

«Mi impresión sobre este libro se resume en una palabra: persuasor.»
The Wall Street Journal

«Un libro que recomendaré durante años.»
Amy Cuddy, profesora asociada de Administración de empresas de la Harvard Business School y autora de El poder de la presencia

«Una lectura fascinante sobre cómo el motor más importante de la persuasión no son las palabras que elegimos sino cómo las presentamos antes.»
Adam Grant, profesor de Management y Psicología en The Wharton School y autor de Dar y recibir

©2016 Robert Cialdini (P)2023 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.
Desarrollo personal Habilidades sociales y de comunicativas Marketing y ventas Psicología y salud mental

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Vendes o vendes
Diseño de la portada del título Rompe la barrera del no
Diseño de la portada del título 300 palabras
Diseño de la portada del título Prospectos de $100M
Diseño de la portada del título Storybrand 2.0 Edición actualizada
Diseño de la portada del título $100M Offers
Diseño de la portada del título El Libro Negro de la Persuasión
Diseño de la portada del título Pensar rápido, pensar despacio
Diseño de la portada del título Influence, New and Expanded
Diseño de la portada del título El cisne negro
Diseño de la portada del título El método Lean Startup
Diseño de la portada del título Ofertas de $100M
Diseño de la portada del título Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
Diseño de la portada del título Influencia y persuasión
Diseño de la portada del título Máquina de Dinero ChatGPT
Diseño de la portada del título Si lo crees, lo creas
No hay reseñas aún