Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Influencia y persuasión
HBR Emotional Intelligence 6
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 9,99 €
-
Narrado por:
-
Paty Velasco
Acerca de este título
Changing hearts is an important part of changing minds. Research shows that appealing to human emotion can help you make your case and build your authority as a leader. This book highlights that research and shows you how to act on it, presenting both comprehensive frameworks for developing influence and small, simple tactics you can use to convince others every day.©2017 Harvard Business School Publishing Corporation (P)2021 BookaVivo
Blanca Sanguino
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
El como estructura una buena historia
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
No me ha inspirado…
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.