Muestra
  • Influencia y persuasión

  • HBR Emotional Intelligence 6
  • De: Harvard Business Review
  • Narrado por: Paty Velasco
  • Español (Castellano)
  • Duración: 2 horas y 22 mins
  • 3,9 out of 5 stars (29 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Influencia y persuasión

De: Harvard Business Review
Narrado por: Paty Velasco
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.

©2017 Harvard Business School Publishing Corporation (P)2021 BookaVivo

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Pre-Suasión [Pre-Suasion]
Diseño de la portada del título Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas (Condensado)
Diseño de la portada del título Cómo tratar con gente difícil
Diseño de la portada del título Poder + Influencia
Diseño de la portada del título Rompe la barrera del no
Diseño de la portada del título Aprendiendo de los mejores
Diseño de la portada del título Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva
Diseño de la portada del título Storytelling salvaje
Diseño de la portada del título Pensar rápido, pensar despacio
Diseño de la portada del título La psicología del dinero
Diseño de la portada del título Los secretos de la mente millonaria (Narración en Castellano)
Diseño de la portada del título Invicto
Diseño de la portada del título Recupera tu mente, reconquista tu vida

Lo que los oyentes dicen sobre Influencia y persuasión

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    13
  • 4 estrellas
    7
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrellas
    1
Ejecución
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    13
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrellas
    1
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Blanca Sanguino

Me gusta la entonación de la voz. Un gran libro recomendado por la página pues estaba buscando otro, pero es muy afín de lo que estaba buscando, gracias, gracias.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    3 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

No me ha inspirado…

No me ha gustado mucho. Tiene partes interesantes pero prefiero otros libros mejor escritos y mejor planteados.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    3 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

El como estructura una buena historia

Me gustaron, Los ejemplos, la base científica y la practicidad de como ser más efectivo a la hora de comunicar.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.