Diseño de la portada del título Marketing digital para los que no saben de Marketing digital

Marketing digital para los que no saben de Marketing digital

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Marketing digital para los que no saben de Marketing digital

De: Gonzalo Giráldez Quiroga
Narrado por: Diego Pizarro
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

Hace tiempo que el entorno digital cambió irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de comunicarnos o de relacionarnos con las personas y las marcas. Además, está lleno de oportunidades, pero es imprescindible que sepas moverte y funcionar en él, aunque no te dediques profesionalmente a ello o lo rechaces porque te sientes algo torpe ante todo lo que suena a digital.

¿Por qué recibo anuncios personalizados sobre mi última búsqueda en Google?, ¿por qué los influencers cada vez son más importantes?, ¿qué herramientas digitales me pueden ayudan a impulsar mi marca o a emprender un negocio?, ¿qué hacen las empresas con mis datos?, ¿escucha mi móvil o mi altavoz inteligente más de lo que debería? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Marketing digital para los que no saben de marketing digital simplifica lo complejo y en menos de dos horas, de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo, podrás comprender las principales claves y conceptos del marketing digital. Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión.

©2021 Editorial Almuzara (P)2021 Audible Studios
Comercio electrónico Marketing y ventas

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Como vender sin vender
Diseño de la portada del título Vender como cracks
Diseño de la portada del título Superpoderes del éxito para gente normal
Diseño de la portada del título GuíaBurros: SEO
Diseño de la portada del título El Hombre Mas Rico De Babilonia
Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero
Diseño de la portada del título Marketing de redes sociales
Diseño de la portada del título De invisible a invencible
Diseño de la portada del título Storytelling salvaje
Diseño de la portada del título Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero
Diseño de la portada del título Marketing 4.0
Diseño de la portada del título Cómo Construir Un Embudo De Ventas
Diseño de la portada del título El Libro Negro de la Persuasión
Diseño de la portada del título Lo que nunca cambia - 23 lecciones atemporales para nuestra vida personal y financiera
Diseño de la portada del título Invierte con poco
Diseño de la portada del título Storytelling. Cómo contar tu historia para que el mundo quiera escucharla (Completo)

Lo que los oyentes dicen sobre Marketing digital para los que no saben de Marketing digital

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    20
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    18
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    16
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    1

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Muy bueno

Me ha parecido un libro estupendo para adentrarte en el marketing y conocer algunos conceptos básicos de actualidad. Lo explica de forma muy clara y concisa, en epígrafes cortos muy bien organizados. Fabuloso!!

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

simple pero conciso

Una panorámica del marketing digital, con un muy buen glosario final. Guía de consulta para iniciarte.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars

Excelente

Una buena guia en este mundo de información del marketing digital, se recomienda escuchar.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

me gusto mucho

gracias, muy bueno, ayuda para entrar y dar una mejor calidad de conocimiento sobre el tema

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Buen libro

Muy bueno, con muchos conceptos y muy detallados, 100% recomendable, no se hace pesado y detalla conceptos importantes sobre el marketing y sus campos

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    3 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

Bueno para principiantes


El libro en sí está bien si lo que buscas es una primer acercamiento al mundo del marketing digital. Sin embargo, a mi parecer es un tanto superficial. Creo que falta más información técnica que complemente la buena base teórica que tiene. No obstante, quiero insistir en que es una buena introducción.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    2 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    1 out of 5 stars

Just a list of obvious points

Nothing new here, no real gain from listening this. Just go for Google and don't waste time here. "You may need to work for less until you acquire enough experience."? was this written using AI? What a disappointment.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.