Zeitoun
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores
Compra ahora por 15,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Javier Lacroix
Acerca de este título
En la línea de Qué es el qué, Zeitoun narra la trágica historia de Zeitoun y su familia mientras el huracán Katrina arrasaba Nueva Orleans.
Abdulrahman Zeitoun fue uno de los héroes anónimos del Katrina. Durante los días que siguieron al paso del huracán, navegó por las calles inundadas de Nueva Orleans en una vieja canoa ayudando a sus vecinos. Una semana más tarde fue arrestado y acusado de pertenecer a Al Qaeda.
Esta es la historia real de Zeitoun.
Esta es la historia de Nueva Orleans.
La crítica ha dicho...
«Una denuncia de los errores gubernamentales y judiciales que ocurrieron al paso del Katrina, pero más allá de eso, una desgarradora historia sobre la familia, la fe y, al final, sobre la esperanza. [...] Haga lo que haga Eggers en el futuro su trabajo importa y la gente debería prestar atención.»
Pasha Malla, The Toronto Globe and Mail
«Zeitoun es una historia sobre los desastres políticos más reprobables de la administración Bush -la guerra contra el terrorismo y la respuesta al huracán Katrina- cuando chocan el uno contra el otro e impactan contra una familia.»
Andrew O'Hehir, Salon
«¿Qué te cabrea más? ¿La manera en que gestionaron las autoridades el huracán Katrina o el tratamiento que reciben los árabes desde el 11 septiembrede 2001? ¿No sabes por qué decidirte? Dave Eggers tiene el libro que estabas buscando [...] Zeitoun es una forma cálida, excitante y fresca de experimentar el huracán Katrina [...] Eggers narra una historia completamente nueva y tan exasperante que me hizo montar en cólera.»
Dan Baum, San Francisco Chronicle