Diseño de la portada del título Yellow. Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

Yellow. Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

Parábola empresarial inspirada en hechos de la vida real.

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Yellow. Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

De: David Gómez
Narrado por: David Gómez
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Acerca de este título

Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo.

David Gómez, autor de los best-sellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.

©2018 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.S. (P)2018 Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. S.
Marketing y ventas Previsión y planificación estratégica

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