Y tú, ¿qué marca eres?
20 claves para gestionar tu reputación personal
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 15,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Neus Arqués
-
De:
-
Neus Arqués
Acerca de este título
En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más fluidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad.
Un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.
No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este audiolibro narrado por su autora conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo final: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.
©2019 Editorial Planeta, S. A., Centro de Libros PAPF, SLU. Alienta (P)2019 Editorial Planeta, S. A., Centro de Libros PAPF, SLU. AlientaLo que los oyentes dicen sobre Y tú, ¿qué marca eres?
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- CARLOS ALEJANDRO ORTEGA PÉREZ
- 17-11-21
una visión actual y estructurada de la marca perso
me ha encantado informado y puesto al día sobre marca personal muchas gracias Neus arqués
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Jose Carlos Cepero
- 14-08-22
Adiós Títulos Capítulos
¿Tanto cuesta poner los títulos a cada capítulo?No se sabe sobre qué estás oyendo
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.