Diseño de la portada del título Y tú, ¿qué marca eres?

Y tú, ¿qué marca eres?

20 claves para gestionar tu reputación personal

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Y tú, ¿qué marca eres?

De: Neus Arqués
Narrado por: Neus Arqués
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más fluidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad.

Un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.

No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este audiolibro narrado por su autora conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo final: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

©2019 Editorial Planeta, S. A., Centro de Libros PAPF, SLU. Alienta (P)2019 Editorial Planeta, S. A., Centro de Libros PAPF, SLU. Alienta
Dinero y finanzas Marketing y ventas

Lo que los oyentes dicen sobre Y tú, ¿qué marca eres?

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

una visión actual y estructurada de la marca perso

me ha encantado informado y puesto al día sobre marca personal muchas gracias Neus arqués

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    2 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

Adiós Títulos Capítulos

¿Tanto cuesta poner los títulos a cada capítulo?No se sabe sobre qué estás oyendo

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.