Diseño de la portada del título Why They Do It

Why They Do It

Inside the Mind of the White-Collar Criminal

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Why They Do It

De: Eugene Soltes
Narrado por: Johnny Heller, Eugene Soltes
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 27,99 €

Compra ahora por 27,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

Rarely does a week go by without a well-known executive being indicted for engaging in a white-collar crime. Perplexed as to what drives successful, wealthy people to risk it all, Harvard Business School professor Eugene Soltes spent seven years in the company of the men behind the largest corporate crimes in history - from the financial fraudsters of Enron, to the embezzlers at Tyco, to the Ponzi schemers Bernie Madoff and Allen Stanford.

Soltes refutes popular explanations of why seemingly successful executives engage in crime. White-collar criminals, he shows, are not merely driven by excessive greed or hubris, nor do they usually carefully calculate the costs and benefits before breaking the law. Instead, he shows that most of these executives make decisions the way we all do - on the basis of their intuitions and gut feelings.

Based on extensive interaction with nearly 50 former executives, Soltes provides insights into why some saw the immediate effects of misconduct as positive, why executives often don't feel the emotions most people would expect, and how acceptable norms in the business community can differ from those of the broader society.

©2016 Eugene Soltes (P)2016 HighBridge, a division of Recorded Books
Ciencias sociales Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Crimen verdadero Economía

Lo que los oyentes dicen sobre Why They Do It

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.