Todo lo que digas puede ser usado en tu contra
Descubre Cómo tus Palabras Pueden Afectar tu Vida y la de los Demás
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Andry Escorche
-
De:
-
Alex Marcos
Acerca de este título
Imagínate por un momento que estás en una situación difícil, tal vez has sido acusado de algo que no hiciste o estás lidiando con un problema personal complicado. Y en ese momento, alguien te dice: "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra". ¿Cómo te sentirías? ¿Un poco asustado tal vez? Mi corazón se estremece solo de pensar en ello.?
Las palabras que elegimos y cómo las expresamos tienen un poder inmenso en nuestras vidas. No siempre nos damos cuenta de la magnitud de nuestras palabras y cómo pueden afectar a los demás. En nuestra vida cotidiana, las palabras que pronunciamos son mucho más importantes de lo que imaginamos. Son capaces de determinar el rumbo de nuestras vidas y tienen el poder de tocar profundamente a quienes nos rodean.
Reflexiona un instante conmigo: ¿cuántas veces hemos hablado sin pensar y hemos herido a alguien sin siquiera darnos cuenta? ¿Cuántas veces hemos dejado que la ira o el estrés nos dominen y hemos dicho palabras hirientes a las personas que más amamos? Me duele el alma solo de pensar en ello.
Sin embargo, no solo afectamos a los demás con nuestras palabras, sino que también nos afectamos a nosotros mismos. Si permitimos que la negatividad y el pesimismo inunden nuestras palabras, nuestras propias emociones y pensamientos también se verán contaminados por esa oscuridad. Por otro lado, si hablamos con amor y compasión, nuestras emociones y pensamientos serán más positivos y luminosos.
Es hora de que tomemos conciencia de la importancia de nuestras palabras y comencemos a ser más conscientes de lo que decimos. Si nos damos un momento para reflexionar antes de hablar, podemos evitar herir a quienes nos rodean con nuestra palabras.
©2023 Marcos Alexander Marcos Ochoa (P)2023 Marcos Alexander Marcos Ochoa