Diseño de la portada del título The Power of And

The Power of And

Responsible Business Without Trade-Offs

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

The Power of And

De: R. Edward Freeman, Kirsten E. Martin, Bidhan L. Parmar
Narrado por: Barry Abrams
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

The idea that business is only about the money doesn't hold true in the 21st century, when companies around the world are giving up traditional distinctions in order to succeed. Yet our expectations for businesses remain under the sway of an outdated worldview that emphasizes profits for shareholders above all else.

The Power of And offers a new narrative about the nature of business, revealing the focus on responsibility and ethics that unites today's most influential ideas and companies. R. Edward Freeman, Kirsten E. Martin, and Bidhan L. Parmar detail an emerging business model built on five key concepts: prioritizing purpose as well as profits; creating value for stakeholders as well as shareholders; seeing business as embedded in society as well as markets; recognizing people's full humanity as well as their economic interests; and integrating business and ethics into a more holistic model. Drawing on examples across companies, industries, and countries, they show that these values support persevering in hard times and prospering over the long term. The Power of And presents a conceptual revolution about what it means for business to be responsible, providing a new story for us to tell in order to help all kinds of companies thrive.

©2020 Columbia University Press (P)2020 Gildan Media
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Desarrollo empresarial y emprendimiento Gestión

Lo que los oyentes dicen sobre The Power of And

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.