Diseño de la portada del título The New York Times Pocket MBA: Sales and Marketing

The New York Times Pocket MBA: Sales and Marketing

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

The New York Times Pocket MBA: Sales and Marketing

De: Michael A. Kamins Ph.D.
Narrado por: Grover Gardner
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 10,99 €

Compra ahora por 10,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

Learn the 25 keys to building brand awareness, understanding the secrets of advertising and pricing strategies, and integrating the four P's of marketing. This program is part of The New York Times Pocket MBA Series.©1999 The New York Times (P)2000 Listen and Live Audio Inc. Desarrollo empresarial y emprendimiento Marketing y ventas Motivación y superación personal

Reseñas de la crítica

Lo que los oyentes dicen sobre The New York Times Pocket MBA: Sales and Marketing

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.