Diseño de la portada del título The Heart of Innovation

The Heart of Innovation

A Field Guide for Navigating to Authentic Demand

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

The Heart of Innovation

De: Matt Chanoff, Merrick Furst, Daniel Sabbah, Mark Wegman, Arvind Krishna - foreword
Narrado por: Alex Knox
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

Four innovation experts from the startup world, large enterprises, nonprofits, and academia come together to reveal the secret of uncovering authentic demand to build successful innovations.

Books on innovation mostly focus on how to nurture innovative cultures and brainstorm ideas. The Heart of Innovation is the first popular book to concretely delve into what innovations really are and how to create them. Many attempts at innovation fail because customers turn out to be indifferent. The key to success is to uncover unmet authentic demand; what customers cannot be indifferent to. Through fresh case studies, ranging from how SoulCycle revolutionized the fitness industry, to how IBM built an $8 billion business on the Web, to a single mother ending abuse in a slum in Africa, The Heart of Innovation explores how authentic demand is often hidden or taken for granted.

The first half of the book explores cases where people accidentally found their way to meeting an unmet authentic demand—or failed to. The second half of the book provides a field guide to methodically identifying and building products, services, and businesses around authentic demand.

©2023 Matt Chanoff, Merrick Furst, Daniel Sabbah, Mark Wegman (P)2023 Ascent Audio
Desarrollo empresarial y emprendimiento Previsión y planificación estratégica

Lo que los oyentes dicen sobre The Heart of Innovation

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.