Diseño de la portada del título The Four Factors of Trust (1st Edition)

The Four Factors of Trust (1st Edition)

How Organizations Can Earn Lifelong Loyalty

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

The Four Factors of Trust (1st Edition)

De: Ashley Reichheld, Amelia Dunlop - contributor
Narrado por: Leanne Woodward
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

The essential, data-driven blueprint to build trust in your organization.

Building trust is your single greatest opportunity to create competitive advantage. With new data at its core, The Four Factors of Trust gives you practical guidance to measure and build trust in the relationships that matter the most—with your customers, workforce, and partners.

Trust ultimately comes down to just Four Factors: Humanity, Capability, Transparency, and Reliability.

These Four Factors make up Deloitte's HX TrustID, a groundbreaking measurement tool poised to become the gold standard for evaluating organizational performance. Ashley Reichheld and Amelia Dunlop show how your organization can use HX TrustID to measure, predict, and build trust to earn lifelong loyalty—and elevate the human experience with your customers, workforce, and partners.

With compelling stories from leading organizations—and practical applications in marketing and experience, cybersecurity, HR, sustainability (ESG), and operations and technology—The Four Factors of Trust will enable you to create the relationships you want to build, the organizations you want to belong to, and the world you want to live in.

©2023 John Wiley & Sons (P)2022 Ascent Audio
Marketing y ventas

Lo que los oyentes dicen sobre The Four Factors of Trust (1st Edition)

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.