-
Terror de Estado
- Narrado por: Martha Escobar
- Español (Latino neutro)
- Duración: 16 horas y 50 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores
Compra ahora por 19,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Hillary Clinton y Louise Penny nos sorprenden con un thriller cargado de adrenalina e información privilegiada.
Terror de Estado sigue la trayectoria de una secretaria de Estado novel que se incorpora a la administración de su rival, un presidente que llega al poder tras un mandato que relegó a Estados Unidos a un segundo plano en el tablero internacional. Cuando una serie de ataques terroristas dinamita el orden establecido, esta mujer será la encargada de aglutinar al equipo que descifre aquella conspiración letal, un plan calculado al milímetro para sacar provecho de un gobierno estadounidense débil y desconectado de la realidad.
Este thriller de alto voltaje revela secretos políticos de alcance global accesibles tan sólo a quien conoce la Casa Blanca desde dentro.
La crítica ha dicho...
«La ejecución y calidad de la novela han sido avaladas de forma unánime. Nada no esperado conociendo la mesura en todo lo que Hillary Clinton ha hecho a lo largo de su carrera.»
Sandra Barneda, La Vanguardia
«Un espléndido thriller político que cuenta con el atractivo de estar firmado por la canadiense Louise Penny, una de las grandes damas de la novela negra actual [...] Este thriller de al voltaje revela secretos políticos de alcance global accesibles tan sólo a quien conoce la Casa Blanca desde dentro, caso de Hillary Clinton.»
Diario de Cádiz
«Sumamente divertido. [...] Penny y Clinton hacen gala de un enorme talento para las intrigas internacionales y un gran dominio del ritmo narrativo. [...] Con todo, lo mejor de Terror de Estado es también su arma secreta: la amistad entre mujeres.»
The Washington Post
«Hillary Rodham Clinton y Louise Penny [...] han concebido una vibrante historia sobre terrorismo, corrupción y altas esferas diplomáticas, fabulosamente narrada y plagada de anécdotas y detallesque sólo puede aportar alguien que ha estado dentro.»
TIME
«No me esperaba, cuando empecé a leer Terror de Estado, la novela debut de Hillary Rodham Clinton, que fuese la clase de thriller que me apetecía leer lentamente, sumergiéndome en las exquisitas revelaciones sobre cómo se comportan realmente los políticos de alto nivel entre sí y al mismo tiempo a toda prisa y llena de pánico ante las cosas que se narran. Pero debería haberlo advertido: la coguionista de Clinton es la muy elegante escritora canadiense de novelas policíacas Louise Penny y esta parece ser una pareja hecha en el cielo. Se trata de una obra meticulosamente tramada, inteligente y aterradora, un retrato de un mundo que se enfrenta a terribles amenazas, en la que la amistad femenina es clave. [...] No se pierdan.»
The Guardian
«Se podría decir que Terror de Estado inaugura el género de thriller político feminista, por muchas razones. Desde la primera página conectas con la protagonista y entiendes por qué para una mujer el camino es siempre más complicado. "¿Voy bien?", pregunta la secretaria de Estado a su asesor. Y tú, como lectora, te preguntas a tu vez cuántas veces habrá dudado Hillary Clinton de eso mismo, cuántas fue despiadadamente criticada por su aspecto físico, por su ropa, maquillaje o corte de pelo.»
Woman
«Un thriller adictivo, en parte astuto, en parte dulce. Es sorprendente.[...] El tono emocional de la escritura, la tendencia a dejar caer presagios y esperar cierto tiempo antes de resolverlos, la representación de la amistad, los párrafos cortos, los desafíos filosóficos -todas ellas son marcas del estilo de Penny [...] Si Clinton está hábilmente ajustando viejas cuentas políticas, también está dulcemente celebrando el apoyo entre mujeres.»
The New York Times