Diseño de la portada del título Selfmarketing. Avere successo nell'era del mercato sociale

Selfmarketing. Avere successo nell'era del mercato sociale

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Selfmarketing. Avere successo nell'era del mercato sociale

De: Nicola Santoro, Luigi Di Salvo
Narrado por: Ciro Sponzilli, Giancarlo De Angeli
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

Selfmarketing significa fare marketing di se stessi ovvero progettarsi, migliorarsi, proporsi e promuoversi, cercare condivisione, obiettivi comuni quindi recepibili. Il primo manuale dedicato all'argomento, capace di costruire un percorso alla disciplina.(c)2007 Franco Angeli Editore; (p)2008 Good Mood Habilidades sociales y de comunicativas Marketing y ventas

Lo que los oyentes dicen sobre Selfmarketing. Avere successo nell'era del mercato sociale

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.