-
Secuencia hacia el éxito
- Tres cosas que te pueden llevar a cualquier lugar en la vida
- Narrado por: Juan Manuel Rodríguez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 3 horas y 33 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 12,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Todos llegamos a algún lugar en la vida debido a tres cosas: alguien nos observa, forma una opinión sobre nosotros y decide darnos una oportunidad… o no. Nosotros hacemos lo mismo con los demás. Las personas han jugado este papel esencial en nuestras vidas, y nosotros lo jugamos en la vida de quienes nos rodean, y no importa cuánta habilidad tengamos, podemos jugar aún mejor.
La secuencia se aplica en los negocios, la iglesia, los matrimonios, la paternidad y las amistades. A menudo evaluamos a otros en un abrir y cerrar de ojos. Percibimos instintivamente la expresión de la cara de alguien, el tono de voz o el lenguaje corporal que es consistente o diferente de sus palabras. Reaccionamos a nuestra observación, pero rara vez nos detenemos a analizar antes de responder; simplemente sucede inmediatamente. Observamos y tenemos una opinión, y en base a lo que hemos determinado en ese segundo, le damos a la persona una oportunidad de relacionarse con nosotros, o cerramos la puerta y permanecemos vigilantes.
Secuencia del éxito es un libro de liderazgo, pero no se limita a las empresas, presidentes, directores generales o pastores principales. Es para todos los que tienen una posición de influencia en la vida de otra persona, y eso nos incluye a todos. En este libro, Sam Chand saca a la luz nuestras suposiciones subconscientes. Con más perspicacia y confianza, tomarás mejores decisiones para avanzar a las personas que te rodean… o tal vez mostrarles la puerta. Estos principios también te ayudan a ser más consciente de que las personas te están observando y formando opiniones sobre ti, abriendo o cerrando puertas de oportunidad.