Principles of Product Design
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
-
Narrado por:
-
Joey Schaljo
-
De:
-
Aarron Walter
Acerca de este título
Combined with the power of design thinking, these extensively researched best practices from some of the world's best design teams will help you nail the fundamentals of product design and do great work.
This book includes:
- Learn what the best teams know - that customer research is the base of successful products and companies
- How product stories, journey maps, storyboards, and personas can build empathy and understanding
- Hear how sketching helps designers and stakeholders find solutions together without getting lost in details
- How design reviews, retrospectives, standups, and more can help create a culture of feedback
- Using prototypes to collect feedback and make tweaks before development
- Improve your process by bridging gaps between design, engineering, and product
- Stepping away from your work to build partnerships will transform your design process