-
Piensa como Amazon
- Narrado por: Carlos Garza
- Español (Latino neutro)
- Duración: 10 horas y 23 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 16,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
"En el panorama actual, o estás compitiendo contra Amazon o estás tratando de descubrir cómo aprovecharla para tu negocio. De cualquier manera, es mejor que entiendas su mentalidad, lo que determina cómo funciona. Habiendo trabajado en Amazon en sus primeros años, puedo dar fe de que este libro definitivamente captura la esencia y los principios inquebrantables que hacen de Amazon una empresa como ninguna otra." (Kirk Beardsley, vicepresidente ejecutivo de digital en Nordstrom y exdirector de desarrollo de negocios en Amazon)
"Utiliza las herramientas de este libro para resolver los desafíos aparentemente imposibles a los que se enfrenta tu empresa hoy, y tus clientes te lo agradecerán con su lealtad y sus carteras." (James Thomson, socio de Buy Box Experts y exjefe de Amazon Services)
"Este libro proporciona a los innovadores un marco poderoso para liderar en la era actual de disrupción y transformación digital. Ya sea que tu organización sea una startup de una sola persona o miembro de Fortune 500, las 50½ ideas de John Rossman permitirán a los ejecutivos y sus equipos repensar su negocio, obsesionarse con los clientes y ganar en la era digital." (Mark Bertolini, expresidente y director ejecutivo de Aetna Inc.)
Lo que los oyentes dicen sobre Piensa como Amazon
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Usuario anónimo
- 26-10-22
Una mirada distinta de Amazon
muestra como Amazon se distingue del resto de empresas empezando por su cultura, principios de liderazgo y nivel de operativa
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.