Diseño de la portada del título On Teaching and Learning Christian Ethics

On Teaching and Learning Christian Ethics

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

On Teaching and Learning Christian Ethics

De: D. Stephen Long
Narrado por: Tom Parks
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

An expansion of the discipline of ethics demonstrates that Aquinas's "infusing of virtue" makes better sense of the moral life than finding a method to guide action

While teaching ethics is universally applauded, how one goes about it is much more difficult and contested than is often recognized.

On Teaching and Learning Christian Ethics addresses what it means to teach and learn ethics through a thorough comparison of two ethicists, Henry Sidgwick and F. D. Maurice. Where Sidgwick understood ethics as developing a method for guiding voluntary action to what is right, Maurice maintained that ethics concerns life as a whole, and that requires placing it within a metaphysical and theological realm in which the good is much more definitive than right. This comparative history argues that Maurice's use of Thomas Aquinas's "infusing of virtue" makes better sense of the moral life of ordinary persons than the specialized, academic discipline Sidgwick bequeathed. Long expands the discipline of ethics through the central theme of his work: that moral life is a gift rather than an achievement. He provides a clear argument in favor of a more holistic approach to teaching ethics.

©2024 Georgetown University Press (P)2024 Tantor
Cristiandad Estudios religiosos Política y ciencias sociales

Lo que los oyentes dicen sobre On Teaching and Learning Christian Ethics

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.