Diseño de la portada del título お客様のココロをつかんで離さない NLP営業心理術

お客様のココロをつかんで離さない NLP営業心理術

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

お客様のココロをつかんで離さない NLP営業心理術

De: 菅谷新吾, 宮崎聡子
Narrado por: 西田雅一
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

「営業とは人と人とのコミュニケーション(取引)です。」 営業マンは、モノやサービスを売る前に、人間の心理を知っておく必要があります。お客様は十人十色と言われますが、意外に共通点も多いものです。つまり10人のお客様が入れば8、9人に当てはまる心理的な法則があるのです。この心理的な法則を学んで身につけることこそ、お客様のココロをつかむコツ――多くのトップセールスが持っている術(わざ)なのです。※本商品は「お客様のココロをつかんで離さないNLP営業心理術」(アスカ・エフ・プロダクツ刊 菅谷新吾/宮崎聡子著ISBN:978-4-7569-1279-4 1,575円(税込))をオーディオ化したものです。(C)Seeds Consulting Co.(C)Seeds Consulting Co. Habilidades sociales y de comunicativas

Lo que los oyentes dicen sobre お客様のココロをつかんで離さない NLP営業心理術

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.