Marketing Asimétrico
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Sergio Mejía
-
De:
-
Álvaro Rattinger
Acerca de este título
En este libro fluyen ideas, conceptos e información que ayudarán tanto a los que inician su vida profesional como a los mercadólogos de amplia experiencia.
Marketing Asimétrico es resultado de la vasta trayectoria y los amplios conocimientos de su autor Álvaro Rattinger (Director General en Merca 2.0).
En sus páginas encontrarás un extenso panorama de la situación actual del marketing, una detallada explicación de conceptos tales como asimetría, disrupción, Big Data, Branding, Brand Awareness, internet de las cosas así como Permission, Experiential y Content Marketing. Así mismo aprenderás a conocer la diferencia entre grandes marcas vs marcas grandes. Rattinger además recomienda sitios y Aplicaciones útiles que amplían la información sobre los temas específicos.
En la actualidad, la práctica del marketing es más científica que creativa-intuitiva pero su máximo objetivo sigue siendo el mismo: satisfacer una necesidad del consumidor.
En esta obra fluyen ideas, conceptos, información, hipótesis, pronósticos, juicios, análisis, opiniones y consejos. Es un libro profundo que exige concentración y genera reflexión durante su lectura, algo que muy pocos libros son capaces de lograr.
©2019 Álvaro Rattinger (P)2019 Storyside