-
Los Pitufos – Colección de cuentos 1
- Narrado por: Ramón Zalakain
- Español (Castellano)
- Duración: 31 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 5,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
¡Prepárate para nuevas aventuras en esta gran colección de los Pitufos! Adéntrate en la Aldea Pitufa para disfrutar con algunos de tus Pitufos favoritos. Descubre con Pitufina un castillo encantado y ayuda a Papá Pitufo a devolver a los Pitufos a la normalidad.
Con grandes cuentos sobre amistad, magos malvados y un puente que siempre necesita reparación, esta colección de cinco historias te hará disfrutar con sus grandes aventuras mágicas.
Los Pitufos - Colección de cuentos 1 es perfecta para primeros lectores, lectores rezagados y admiradores que quieran recrearse en la nostalgia de los años ochenta.
Los Pitufos
¡Prepárate para vivir grandes aventuras en la Aldea Pitufa junto a Pitufina, Papá Pitufo, Armonía, Fortachón, Poeta, Sonriente y todos sus diminutos y azules amigos! Sabrás lo que ocurre cuando Pitufo Carpintero quiera volar, cuando Panadero se quede sin huevos para su pastel, cuando el reflejo de Pitufo Vanidoso cobre vida de repente… o cuando Gargamel no deje de intentar arruinar la tranquila vida de los Pitufos con sus maléficos planes y peligrosas pócimas… ¡Pitufidiviértete a lo grande!
Los Pitufos fueron creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford "Peyo". Estas diminutas criaturas de color azul, que miden la altura de tres manzanas, viven juntas en pequeñas casas con forma de champiñón en una aldea situada en las profundidades del bosque. Cuando no están jugando, construyendo, comiendo, celebrando o inventando cosas, se pasan el día tomándole el pelo al malvado hechicero Gargamel y a su gato Azrael, cuya obsesión es deshacerse de ellos a toda costa...
Los Pitufos y las marcas comerciales asociadas son propiedad de Peyo Creations.