Los Hermanos de la Costa
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 13,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Sonolibro
-
De:
-
Juan Bolea
Acerca de este título
“En términos criminológicos, científicos, la casualidad no existe” ó si ?
Martina de Santos la subinspectora de homicidios tiene que resolver una serie de asesinatos rodeados de un halo de sadismo ritual. Pero para poder entender el presente, su intuición le dice que tiene que investigar el pasado, en el que quizás se encuentre el origen de los brutales asesinatos. A través del hilo conductor de la hermandad de los jóvenes artistas, bohemios y extravagantes, Martina irá deduciendo y sacando conclusiones en la resolución del caso, encaminándose de forma paralela a un desencanto amoroso .... o es quizás una posible epifanía sexual?
El retrato que Juan Bolea hace de los personajes, nos mete de lleno en sus vidas en los aislados parajes de la costa, que en apariencia pueden parecer monótonas y sencillas, pero que ocultan otras vidas paralelas, en las que dan rienda suelta a su verdadera naturaleza.
©2004 Juan Bolea (P)2012 SONOLIBROReseñas de la crítica
Lo que los oyentes dicen sobre Los Hermanos de la Costa
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Usuario anónimo
- 14-08-24
Ama Rosa, Lucecita, Cristal
Historia más enrevesada y culebrón que las tres clásicas del título. Incoherencias históricas. Personajes sin sentido, también incoherentes, como el juez que mata por poder ver a su hijo y su hija y ¿luego no impide el maltrato y la venta y las violaciones de la niña y sigue jugando con los violadores pederastas al dominó? En las primeras páginas parece, además que se hubiera dedicado a usar el diccionario de sinónimos para buscar la expresión más redicha en cada caso. Misoginia a paletadas, los asesinos, traficantes, maltratadores, pederastas, desentierracadáveres, cerrados de mente, vagos, retrógrados... son hombres, y sin embargo los insultos y vejaciones los carga sobre personajes femeninos. Mala historia mall escrita. Bien leída, al menos.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.