-
La naturaleza de la bestia
- Inspector Armand Gamache 11
- Narrado por: Javier Lacroix
- Español (Latino neutro)
- Duración: 15 horas y 31 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores
Compra ahora por 16,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Vuelve la gran dama del crimen canadiense con una nueva entrega de la serie del inspector Armand Gamache, que arrasa en todo el mundo.
En La naturaleza de la bestia, la undécima entrega de la popular y aclamada serie dedicada a Armand Gamache, el ex inspector jefe de homicidios de la Sûreté du Québec debe abandonar su tranquila vida de jubilado en Three Pines para investigar la desaparición de un niño. El caso destapa una serie de sucesos que conducen a un asesinato y que, a su vez, nos guían hasta un antiguo crimen: a lo mejor el monstruo que hace veinticinco años llegó a Three Pines y sembró la desgracia entre la población ha regresado.
Con su maestría habitual, Penny aborda el lado más oscuro de la naturaleza humana a través del inexorable dilema moral que supone creer o no creer las fantasías del chico Laurent Lepage, a sabiendas de que la maldad anida incluso en los lugares más inesperados
La crítica ha dicho...
«La novela tiene todos los buenos ingredientes de una obra maestra del género. Es inquietante a ratos, es intensa, con personajes de carácter que completan tramas secundarias tan interesantes como la principal, pero sobre todo estamos ante una novela honesta, una historia en la que la autora nos presenta todas las cartas desde el principio de la partida, invitando al lector a jugar a ser un detective más, como hacíala maestra Agatha Christie, con cuyas aventuras, junto a otros grandes del género como Georges Simenon, creció Louise Penny.»
Diario de Cádiz
«Louise Penny invita al lector a que entre en su mundo sensible y familiar perocon un trasfondo espinoso. Ella cuida de que la atrocidad del crimen que se narra resulte un amable misterio.»
La Razón
«Mágico... El recordatorio perfecto del lado oscuro de la naturaleza humana, pero también de que ese lado no siempre sale vencedor. Penny es experta en levantar la piel de sus personajes para exponer las capas más profundas y a menudo desagradables que hay debajo, y siempre lo hace con mano firme pero compasiva.»
Kirkus Reviews
«En el excelente libro Penny vuelve a demostrarnos que Three Pines no es ningún refugio... sus fans quedarán encantados con el complejo desarrollo, en todas sus facetas, de unos personajes a los que han llegado a tenerles aprecio.»
Publishers Weekly
«Evocador y profundamente humano...»
Wall Street Journal
«Penny lleva a cabo un número de prestidigitación al crear unos personajes de increíble profundidad en una emocionante novela de suspense.»
People
«La brillante autora canadiense Louise Penny también se enfrenta al mal, y en La naturaleza de la bestia lo hace de forma más escalofriante que nunca. Penny, que sube el listón con cada entrega de estamagnífica serie, ha mezclado siempre el asesinato y la corrupción con cuestiones morales, y en La naturaleza de la bestia añade la geopolítica, lo que convierte su última novela en una amalgama perfecta de novela policíaca y relato de suspense. Y lo hace con su talento acostumbrado, para brindarnos una trama apasionante, unos personajes de gran profundidad y una prosa deslumbrante, y planteándonos interesantes cuestiones sobre la misericordia, la malevolencia y las contradicciones de la raza humana.»
Richmond Times-Dispatch
«Sutil, elegante y bellamente escrita.»
Sunday Mirror
«El elegante estilo de Penny resulta profundamente satisfactorio, mientras que Gamache sabe ser contemplativo incluso sometido a grandes presiones, y continúa siendo un hombre con el que a uno le gustaría compartir el tiempo.»
Metro