Diseño de la portada del título La Comunicacion

La Comunicacion

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

La Comunicacion

De: Basilio Balli Morales
Narrado por: Basilio Balli Morales
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 8,99 €

Compra ahora por 8,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

La comunicacion es el combustible para el crecimiento de sus empresas, mueve sus negocios como la gasolina ayuda al funcionamiento de los autos; si se suspende, paraliza el negocio. Es una inversion para el crecimiento y la innovacion. No puede considerarse como un "gasto" que se elimina en cualquier momento y se paga al final de todas las obligaciones. La comunicacion, con todos sus soportes (publicidad, promocion de ventas, merchandising, relaciones publicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo) debe convertirse en un plan sinergico e integrado de la imagen corporativa de todas las empresas.

Communication is the fuel for growth in your company, it moves the business as oil helps the functioning of a car; if it is suspended the business gets paralyzed. It is an investment for growth and innovation. It cannot be considered to be an "expense" that is eliminated in any moment and is paid at the end of all the obligations. The communication, with all its supports (advertising, promotion of sales, merchandising, public relations, sales force, fairs, exhibitions, special events, and direct marketing) must turn into a synergic plan and must be integrated to the corporate image of all companies.

©2001 Disonex S.A. (P)2001 Disonex S.A.
Comunicación empresarial

Lo que los oyentes dicen sobre La Comunicacion

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    1
Ejecución
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Contenido concreto

Resumen que cumple con el objetivo del tema. Muy sintetizado pero de mucha utilidad. Recomendado.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.