Iniciándose en la Web 3.0: Estrategias de Mercadeo en Línea para el Lanzamiento y Promoción de Cualquier Negocio en la Web (Marketing en Línea) (Spanish Edition)
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 13,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
RUMI Productions LLC
-
De:
-
R. L. Adams
Acerca de este título
El Internet está evolucionando a un ritmo notable y hoy día es mucho más diferente a lo que alguna vez fue, todo gracias a una empresa: Google.
Google le ha dado forma a la Web y cómo buscamos y encontramos respuestas a todas nuestras preguntas a través de su búsqueda en línea natural; una búsqueda en línea que ha cambiado enormemente en los últimos años.
Los cambios que Google ha implantado a su motor de búsqueda, han dado paso a una nueva era en la Web, la era de la Web 3.0. En esta nueva era, usted es tan bueno como pueda ser relevante y, para ser relevante, usted no sólo debe satisfacer el deseo individual de ser encontrado a través de una búsqueda natural, también debe dirigirse a los grupos a través de recomendaciones sociales.
Para tener éxito usted tiene que entender las estrategias de mercadeo en línea que funcionan para impulsar eficazmente la visibilidad de cualquier negocio en la Web.
Hoy en día, sin la guía correcta hacia las estrategias efectivas de mercadeo en línea que funcionan, la mayoría de los empresarios se quedan rascándose la cabeza. Aunque usted puede leer todo lo que desee sobre la teoría para el lanzamiento eficaz de una nueva empresa, esta guía en realidad le ofrece las herramientas de mercadeo y conocimiento para cualquier negocio en la sobrepoblada Internet.
Sin una guía como esta, gran cantidad de empresarios se quedan sufriendo y tratando de entender todas las diferentes disciplinas necesarias para comercializar un negocio en la Web 3.0.
©2013 R.L. Adams (P)2014 R.L. AdamsLo que los oyentes dicen sobre Iniciándose en la Web 3.0: Estrategias de Mercadeo en Línea para el Lanzamiento y Promoción de Cualquier Negocio en la Web (Marketing en Línea) (Spanish Edition)
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Eilyn
- 10-12-22
Llegue por error a pero me quede por interesante
Buen libro. estaba buscando información sobre NFT’s y metaverso luego de descubrir mi error ya la narrativa sobre marketing básico (a que a nadie le sobra saber) me cautivo por la sencillez y facilidad con la que se digiere.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.