Guías HBR: Relaciones de Poder en la Oficina
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 17,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Antonio Alfonso Hernández Mateo
-
De:
-
Karen Dillon
Acerca de este título
Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, guerras entre departamentos… Pero necesitas trabajar de forma productiva con todos tus compañeros por el bien de tu empresa y de tu carrera. Para conseguirlo sin comprometer tus valores, debes reconocer que existen dinámicas de poder y reglas no escritas que tienes que saber gestionar.
Con la Guía HBR Relaciones de Poder en la Oficina tendrás éxito en tu trabajo sin necesidad de convertirte en un acaparador de poder o en un arribista. Podrás desarrollar una estrategia eficaz y provechosa para ti. Aprenderás a tener más influencia sin perder tu integridad; a enfrentarte a compañeros desleales; a desenvolverte en las conversaciones difíciles; a controlar las tensiones cuando los recursos son escasos; a conseguir los recursos que necesitas; y a reconocer que no todos los conflictos son malos.
©2018 Editorial Reverte S.A.. Traducido por Darío Martín Pereda (P)2021 Audible StudiosLo que los oyentes dicen sobre Guías HBR: Relaciones de Poder en la Oficina
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- mahl
- 04-05-22
Bien pero incompleto
Habla de muchas situaciones conflictivas en el entorno laboral y da herramientas para actuar frente a ellas (aunque algunas las veo poco naturales). Tiene un punto muy bueno al argumentar que ningún lugar de trabajo se salva de tener una red de relaciones interpersonales que no se debe obviar. Aunque me parece que parte de ciertas ideas preconcebidas como que las únicas metas de los trabajadores son aumentos y ascensos cuando el abanico es mucho mayor; y que trata a los trabajadores como si fueran iguales entre ellos (cuando en materias de formación, edad, antigüedad, experiencia, aptitudes... no existen dos personas iguales). Estas son mis conclusiones tras escuchar el libro habiendo trabajado siempre en empresas pequeñas
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.