Guías HBR: Finanzas básicas
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 13,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Sebastián Rosas
Acerca de este título
¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad?
¿Conoces en qué se diferencian la cuenta de resultados y el balance de situación?
¿Sabes por qué una empresa que es rentable puede irse a pique?
Los datos financieros que conoces de tu empresa, ¿te han ayudado (o no) en tu trabajo?
Tanto si eres nuevo en el mundo de la economía como si lo que deseas es repasar tus conocimientos financieros, esta guía te proporcionará las herramientas y la confianza necesarias para dominar, como todo buen directivo, los fundamentos de las finanzas. Con esta guía lograrás: aprender el lenguaje de las finanzas; comparar los datos financieros de tu empresa con los de tus competidores; centrar la atención de tu equipo en los beneficios y no en los ingresos; evaluar tu vulnerabilidad frente a las posibles crisis del sector; defender tus propuestas basándote en datos financieros y mucho más.
¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad?
¿Conoces en qué se diferencian la cuenta de resultados y el balance de situación?
¿Sabes por qué una empresa que es rentable puede irse a pique?
Los datos financieros que conoces de tu empresa, ¿te han ayudado (o no) en tu trabajo?
Tanto si eres nuevo en el mundo de la economía como si lo que deseas es repasar tus conocimientos financieros, la lectura de esta guía te proporcionará las herramientas y la confianza necesarias para dominar, como todo buen directivo, los fundamentos de las finanzas. Con esta guía lograrás: aprender el lenguaje de las finanzas; comparar los datos financieros de tu empresa con los de tus competidores; centrar la atención de tu equipo en los beneficios y no en los ingresos; evaluar tu vulnerabilidad frente a las posibles crisis del sector; defender tus propuestas basándote en datos financieros y mucho más.
©2012 Harvard Business School Publishing Corporation 2017, 2019, 2020 Editorial Reverté, S. A. (P)2021 Audible, Inc.