Muestra
  • GuíaBurros: Marca personal

  • Destaca frente a tus competidores y refuerza tu valor como profesional
  • De: María José Bosch
  • Narrado por: María José Bosch
  • Español (Castellano)
  • Duración: 1 h y 28 mins
  • 4,2 out of 5 stars (21 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

GuíaBurros: Marca personal

De: María José Bosch
Narrado por: María José Bosch
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 7,99 €

Compra ahora por 7,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

GuíaBurros: Marca Personal es una guía con TODO lo que se debes conocer para conseguir destacar frente a tus competidores y reforzar tu valor como profesional, desde dominar el arte del Storytelling hasta la gestión emocional necesaria para crear una buena Marca Personal.

Un audiolibro indicado para todos los profesionales, empresarios, emprendedores o especialistas que quieran destacar en su sector y posicionarse como experto.

©2017 Editatum (P)2021 Egoon Producciones (EGOON Producciones audiovisuales, S.L.)

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Storytelling. Cómo contar tu historia para que el mundo quiera escucharla (Completo)
Diseño de la portada del título Storytelling salvaje
Diseño de la portada del título Marca Personal
Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero
Diseño de la portada del título Resumen del libro "La vaca púrpura" de Seth Godin
Diseño de la portada del título Vender como cracks
Diseño de la portada del título Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero
Diseño de la portada del título De invisible a invencible
Diseño de la portada del título Como vender sin vender
Diseño de la portada del título Storynomics
Diseño de la portada del título El Libro Negro de la Persuasión
Diseño de la portada del título Desarrollando la Identidad de Marca
Diseño de la portada del título La psicología del dinero
Diseño de la portada del título Como vender sin vender en internet
Diseño de la portada del título Brainfluence
Diseño de la portada del título GuíaBurros: SEO

Lo que los oyentes dicen sobre GuíaBurros: Marca personal

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    12
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    10
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    10
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    3 out of 5 stars
  • Ejecución
    3 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

llamarlo libro es mucho , ya que es cortísimo. Es como un Podcast.

los últimos 5 minutos son lo mejor del libro . Ojalá así hubiera sido entero.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    2 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    2 out of 5 stars

Tema interesante, peeero…

Seguimos con contenidos sin títulos en los capítulos, ¿qué oír?¿qué volver a oír? Ni idea, por que no sé de qué tratan los capítulos, para eso valen los títulos 😡😡😡

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.