Diseño de la portada del título Go Long

Go Long

Why Long-Term Thinking Is Your Best Short-Term Strategy

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Go Long

De: Dennis Carey, Brian Dumaine, Michael Useem, Rodney Zemmel, David M. Rubenstein - foreword
Narrado por: Daniel Thomas May
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

In Go Long, authors Dennis Carey, Brian Dumaine, Michael Useem, and Rodney Zemmel take you behind the scenes to witness the business decisions that are enabling leading organizations to outsmart and outlast the competition.

  • Why did CEO Larry Merlo allow CVS to take a two-billion-dollar hit - on purpose?
  • How did CEO Alan Mulally maneuver Ford's $48-billion turnaround?
  • How did director Maggie Wilderotter and her fellow board members engage top management to embark on an unusual exercise to help Hewlett Packard Enterprise build a long-term strategy?
  • Why did CEO Paul Polman's turn back to Unilever's original mission of leading with a purpose to fuel profits?
  • How did CEO Ivan Seidenberg convince his investors and board to allow him to make a $150-billion bet?
  • How did CEO George Buckley find a way to address investor calls for 3M to spend less on research and development while still finding a way to innovate?

These leaders argue that a short-term mind-set might satisfy investors for this quarter or next, but there's a heavy price to be paid. Instead, they argue, long-term thinking is your best short-term strategy.

©2018 Dennis Carey, Brian Dumaine, Michael Useem, and Rodney Zemmel (P)2018 Gildan Media, LLC
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo Previsión y planificación estratégica Éxito profesional

Lo que los oyentes dicen sobre Go Long

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.