Gauditronix
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 7,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Julio Hernández
Acerca de este título
Londres, año 2015. Hiro Nagako, un joven japonés de 17 años, es un chico sano, quinto Dan en aikido, de mente equilibrada, que tiene unos padres amorosos, un amigo del alma y el amor correspondido de una chica fantástica. Sin embargo, noche tras noche sufre unas horribles y repetitivas pesadillas. En estos insólitos sueños el maestro de ceremonias es el Hombre Sin Rostro, un ser terrorífico que lo tortura con espantosas pruebas. Hiro hará lo posible para descubrir la verdad tras sus pesadillas y las pistas lo llevarán de Londres a la Barcelona de Gaudí y, finalmente, a Tokio.
Jordi Sierra i Fabra es un escritor español conocido mundialmente por sus obras de literatura infantil y juvenil. En 2004 inauguró la Fundación Jordi Sierra i Fabra, que otorga anualmente el Premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes escritores.
©2020 SAGA Egmont (P)2020 SAGA EgmontLo que los oyentes dicen sobre Gauditronix
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Carlos
- 18-10-22
Decepcion
He escuchado varios libros de Jordi Sierra y este es el primero que no me ha gustado nada. A diferencia de otras obras es imposible sentir empatia con el prota, resulta plano y no evoluciona. La historia, aburrida y repetitiva, parece propaganda de Catalunya ( que conste que yo soy catalan), tanta terminología del aikido es liosa y cansa, además todo el rollo de Gaudí también se hace pesado y resta interés. En cuanto a lo referido al mundo de los videojuegos el autor debería indagar más pues su descripción resulta simple y anticuada, no casa el tipo de juego que expone con el momento actual de los videojuegos. El narrador entona bien pero no hace el esfuerzo para caracterizar voces, todas la misma. Una decepción
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.