Escatología de andar por casa
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Miguel Coll
-
De:
-
Bandinnelli
Acerca de este título
Una desternillante colección de relatos que aúna todos los ingredientes para que el lector pierda la chaveta: desde personajes que se rebelan contra el autor a fines del mundo, pasando por Cthulhu metido en política, ángeles o incluso Dan Brown. Si los lectores no acaban llorando de la risa es que no tienen alma, como alguno de los personajes de estos cuentos.
Bandinnelli (Murcia, 1991) es un autor sureño (como Johnny Cash, pero sin su voz). Sabe algo de Historia y ha pasado unos cuantos años en excavaciones arqueológicas. Escribe humor con algunas cosas alrededor, unas veces más fantásticas y otras menos fantásticas, pero siempre con pinceladas de absurdo.
Su primera obra fue Cómo pilotar una nave espacial: una novela de humor espacial llena de tópicos con patas. Sus textos históricos también tienen su lado cómico. Lleva ya tiempo mostrando a los lectores este lado (su lado bueno) junto a dos amigos con los que forma el grupo de divulgación Ad Absurdum. A seis manos publicaron Historia absurda de España, y también tienen la osadía de dejarse caer de vez en cuando por Diario Público.
©2020 SAGA Egmont (P)2020 SAGA EgmontLo que los oyentes dicen sobre Escatología de andar por casa
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- IJHN85
- 17-03-22
Sinceramente, no he entendido el libro
Historias inconexas y locas que parecía que al final tendrían un sentido, pero no, el tal Bandinelli le tuvo que dar fuerte al opio cuando escribía el libro 🤣
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.