-
Enamorada de un príncipe
- Narrado por: Ana Conca
- Español (Castellano)
- Duración: 10 horas y 27 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 15,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Nada como un buen escándalo para desatar las malas lenguas de la alta sociedad londinense. Por eso cuando hallaron muerto al secretario personal del príncipe Sebastian, heredero del trono de Alucia, durante su visita oficial a Inglaterra, el asesinato se convirtió en el principal tema de conversación para todos, incluida Eliza Tricklebank. Su irreverente revista de chismorreos se había beneficiado de una pista anónima sobre el crimen, y había empujado a Sebastian a convertirse en detective. Además de suscitarle un gran interés por ella. Con un tratado de comercio internacional en juego y la necesidad creciente de encontrar una esposa adecuada para la Corona de su país, no había nada más lascivo que una aventura entre un príncipe y una plebeya. Para Sebastian, el carácter rebelde de Eliza era a la vez frustrante y seductor, pero tenían que trabajar juntos si querían atrapar al asesino. Y, cuando las cosas empezaron a caldearse a puerta cerrada, Sebastian tuvo que decidir cuál era su prioridad: su país o su corazón.
Lo que los oyentes dicen sobre Enamorada de un príncipe
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Usuario anónimo
- 10-01-24
Moralina
Es muy complicado que una americana del midwest americano escriba con criterio de una época como la victoriana. Y cuando lo hacen son simplistas, infantiles y proyectan su visión “americana” a una época. En este caso “apesta”.
Monarquía, sociedad, y el papel de la mujer en esa época en la sociedad británica era la que era. No la que quiera la Señora London. Una protagonista femenina irritante y maleducada. Y un principe caricaturizado de forma grosera.
Cosas como “igualadad, empoderamiento femenino” no caben aunque se construya de forma tan tóxica y demagógica. Una pena de novela. Encima mala.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.