Ellas
La historia de emprender contada por mujeres
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores
Compra ahora por 10,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Ana Victoria García
-
Kyria Montoya
-
Gina Ortega
-
Ana Ramírez
-
Gabriela Muñoz
Acerca de este título
«Las mujeres, en comunidad, somos imparables.» -Ana Victoria García, para Malvestida.
Cuando Ana Victoria García -fundadora de la primera academia de negocios para mujeres Victoria 147 y tiburona en la primera temporada de Shark Tank México- notó la falta de representación femenina en el ecosistema emprendedor, entendió cuál era su misión.
Su deseo de igualar el tablero para las mujeres y sumar muchas más al panorama de la innovación empresarial la llevó no sólo a ser llamada la maestra de las emprendedoras (Entrepreneur) y una de las 100 mujeres más poderosas de México (Forbes), sino a reunir sus aprendizajes en este libro, cuyo objetivo es inspirar a más mujeres a vencer el miedo y a convertirse en las empresarias que siempre han soñado ser.
A través de su historia personal, Ana Victoria nos cuenta cuáles son los retos a los que se enfrenta una nueva emprendedora y cómo superar las adversidades con resiliencia. En el camino relata también los casos de éxito de 24 emprendedoras mexicanas que se han enfrentado a sus propios miedos y fracasos, para demostrar que, sin importar quién seas o cuál sea tu idea, también puedes lograrlo. Pero Ellas no sólo se construye con historias inspiradoras, sino con herramientas y ejercicios prácticos que te ayudarán a diseñar tu propio viaje emprendedor y que te acompañarán durante ese proceso.
«Para Ana Victoria, impulsar a las mujeres mexicanas en los negocios es un asunto de talento, de aprovechar las grandes ideas y capitalizarlas, de generar mayor competencia y sí, de tener equidad donde ahora mismo no la hay.» El Financiero
©2019 Ana Victoria García (P)2019 Penguin Random House Grupo Editorial