Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título El poder del instinto

El poder del instinto

Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y la vida

Muestra

Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores

Pagar 17,49 € con prueba
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

El poder del instinto

De: Leslie Zane
Narrado por: Yotzmit Ramírez
Pagar 17,49 € con prueba

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 24,99 €

Compra ahora por 24,99 €

Acerca de este título

Desafía las ideas convencionales del marketing y aprende cómo acceder al cerebro oculto de tu cliente para crear una red de conexiones que impulse a las personas a comprar tu producto, empresa o visión.

Las personas no toman decisiones con la mente consciente, sino por instinto. En este libro, la consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, Leslie Zane, demuestra que las tácticas de persuasión tradicionales son insuficientes para convencer a los consumidores. Si logras descifrar la red oculta de conexiones que regula las decisiones rápidas que tomamos, podrás conectar con la mente instintiva e influir en ella.

Con un conjunto revolucionario de reglas para expandir la red, Zane nos muestra cómo hacer que cualquier idea, marca, negocio, candidato político o movimiento social sea la elección dominante. Con la ciencia como tu guía, así como historias de las marcas más exitosas del mundo, desde McDonald’s y Lululemon hasta los Yankees y Taylor Swift, aprenderás:

Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.

Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y depender de los existentes es una trampa.

Por qué las historias que apelan a las emociones no son suficientes para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.

Ya seas un emprendedor, ejecutivo, profesional del marketing o buscador de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a potenciar tu crecimiento y hacer que lo que vendas sea la primera opción para cualquier audiencia.

©2024 Leslie Zane (P)2025 Penguin Random House Grupo Editorial S.A. de C.V.
Comunicación empresarial Marketing y ventas Éxito profesional
No hay reseñas aún