El ocaso de los idolos
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 5,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Joaquin Madrigal
Acerca de este título
Lo que en el título se denomina ídolo es sencillamente lo que hasta ahora fue llamado verdad. El ocaso de los ídolos, dicho claramente: la vieja verdad se acerca a su final. Así escribió Nietzsche sobre este libro en Ecce Homo. Friedrich Nietzsche escribió El ocaso de los ídolos (también conocido como Crepúsculo de los ídolos) o cómo se filosofa con el martillo al comienzo del otoño de 1888, en la época que él considera la más fecunda de su vida.Tres meses después,en diciembre, le sobrevino la parálisis que traería como consecuencia un estado de incapacidad mental del que no habría de reponerse. Después de escuchar este Audio libro, nadie permanecerá indiferente. Algunos se irritarán y recordarán la leyenda negra: Nietzsche, otros se indignarán porque actuar y pensar de acuerdo a lo que sabemos, es decir, actuar de acuerdo al instinto a pesar y en contra del proceso de alienación que la sociedad opera sobre nosotros es muy difícil; otros oyentes quedarán perplejos. Es una narración perturbadoraen cuanto sugiere pensamientos y actitudes que rompen radicalmentecon las normas establecidas.
Public Domain (P)2010 Jaime Arredondo TovarLo que los oyentes dicen sobre El ocaso de los idolos
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Benito Garcia
- 15-02-23
Un ensayo fundamental para entender el vitalismo y el final del siglo XIX
Un ensayo deslumbrante, perspicaz, muy arriesgado en sus afirmaciones, aunque algunas de ellas siguen siendo permanentes. Una exaltación de lo Sensual y de la corporalidad de nuestra naturaleza frente a las rígidas categorizaciones racionales. Ahora bien, el narrador desconoce algunas cuestiones contextuales que habrían ayudado a comprender mejor la materia, por ejemplo, A. Conté es Augusto Comte. Escuchado el nombre en este audiolibro de esa manera, no se entiende muy bien lo que dice, y sucede en otros puntos.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.