-
El juego de los cementerios
- Ada Levy, Book 2
- Narrado por: Begoña Pérez Millares
- Español (Castellano)
- Duración: 10 horas y 50 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 10,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Segunda parte de la saga Ada Levy.
"El mejor olor, el del pan;
el mejor sabor, el de la sal;
el mejor amor, el de los niños."
Ada Levy estrena por fin su licencia como detective privada y demuestra una vez más su increíble talento para meterse en problemas.
Todo empieza de un modo inocente, haciendo un reportaje mototurístico por cementerios españoles. El descubrimiento de un número indeterminado de lápidas repetidas y una incontrolable curiosidad por descubrir qué hay dentro de ellas, lleva a Ada a relacionar su hallazgo con la desaparición de siete niños entre 1981 y 1987.
De nuevo, un asesino en serie se cruza en su camino.
Clara Peñalver es escritora y asesora creativa. Nació el 23 de abril de 1983 y se considera muy afortunada por celebrar su cumpleaños el Día Internacional del Libro. Es licenciada en Biología por la Universidad de Granada, ciudad en la que vive y de la que se declara fervientemente enamorada. Ha cultivado distintos géneros literarios, entre ellos, el libro infantil, y entre su obra destaca la exitosa trilogía de Ada Levy, compuesta por las novelas negras "Cómo matar a una ninfa", "El juego de los cementerios" y "La fractura del reloj de arena", y el thriller psicológico "Las voces de Carol".
Como buena mente inquieta, ha deambulado por muchos mundos, incluso el de la televisión, donde presentó la sexta y séptima temporadas de "La Mitad Invisible", un programa cultural de La 2 de TVE. Sin embargo, por mucho movimiento que haya en su cabeza, siempre acaba refugiándose en la escritura porque, como ella misma dice, es la mejor forma de vida que ha sido capaz de imaginar.