
El amor que dejamos atrás
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 15,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Marta Moreno
-
Marta Begué
-
Iván Cánovas
Acerca de este título
Vuelve a creer en el amor
Georgia
Tras perderlo todo en un doloroso divorcio, decide regresar al lugar donde creció, la casa de su bisabuela Scarlett Stanton, una famosa escritora que murió dejando una novela inconclusa. Noah Harrison, es el atractivo y arrogante autor de bestsellers que la editorial designó para terminar el manuscrito. Aunque a ella no le entusiasma la idea, ahora él y Georgia están obligados a trabajar juntos para encontrar el mejor final de la obra.
Noah
Está en la cúspide de su carrera: es guapo, ambicioso y tiene numerosos contratos para libros y películas. Siempre admiró a Scarlett y, cuando surge la oportunidad de concluir lo que él piensa podría ser el libro del siglo, no lo duda ni un segundo. Sin embargo, lidiar con Georgia, la hermosa, testaruda y cínica bisnieta de su novelista favorita, le complicará las cosas más de lo que pensaba.
Un romance que crecerá con cada página.
Conforme leen las palabras de Scarlett, descubren por qué la talentosa escritora nunca terminó el libro: está basado en la trágica historia de amor que vivió con un piloto de la Segunda Guerra Mundial. Georgia sabe que el amor nunca funciona, y aunque la química y la conexión entre ella y Noah es innegable, está más decidida que nunca a no cometer los mismos errores del pasado, incluso si eso significa destruir la carrera de Noah.
Lo que los oyentes dicen sobre El amor que dejamos atrás
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Carolina Azocar
- 27-03-25
Maravilloso
He escuchado muchos libros los últimos meses, y este sin duda ha sido el mejor. Dos historias entrañables, narración perfecta y actuación sin igual! Me ha encantado!
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.