-
El amor es un monstruo de Dios
- Narrado por: Belén Heredia
- Español (Latino neutro)
- Duración: 2 horas y 42 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 22,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Una novela que retrata la complejidad y lo siniestro del alma humana.
Antes de las moscas, del calor agobiante y la huelga en el cementerio, parece haber tranquilidad. Nadie ve que el pueblo ya está encerrado en su propio polvo de linajes feroces. Esperan un milagro. En medio del sofoco, la protagonista de esta historia está decidida a esquivar esa herencia. Hecha en la brutalidad y lo agreste, es una mujer que se sabe deforme. El misterio de su familia, de su madre dueña y señora, de su padre débil que mira el río. Ella planea la desaparición de lo que son. Pero nada alcanza cuando lo que tiene que pasar pasa y viene con fuerza salvaje. La llegada de dos extranjeros con sus biblias en las manos cambia el destino de las moscas, de la familia y de los habitantes del pueblo. Hay una advertencia: No confíen en lo que llega sin avisar y se queda.
En El amor es un monstruo de Dios, Luciana De Luca retrata la complejidad y lo siniestro del alma humana. La oscuridad del amor y sus representaciones son encarnadas en personajes que deambulan sin un dios que los salve.
Lo que los oyentes dicen sobre El amor es un monstruo de Dios
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Elena Netalga
- 09-04-24
¡Qué bien escribe Luciana!
Es primordial y precioso el uso del lenguaje que hace la autora, me atrapó con sus moscas omnipresentes, su deformidad definiéndonos a todas y la ruptura de esa cadena maternal infinita, atroz y tan inevitable como lo que al final siempre somos.
Un placer, nocturno y cálido, incluso pegajoso y a pesar de ello, o precisamente por ello, balsámico y reconciliador en sus lodos.
Madre mía las escritoras argentinas: Reyes, Acevedo, Gouric y ahora de Luca, qué maestras. Qué delicia.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.