-
El Poder de la Tecnología Conversacional para Conectar con las Audiencias
- Narrado por: Cristina Serra
- Español (Castellano)
- Duración: 8 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Además de la popularidad adquirida por los asistentes virtuales de Apple o Amazon, las organizaciones utilizan cada vez más ‘chatbots’ y ‘voicebots’ en su interacción con los clientes, pero muchas no han explorado aún su potencial en el ámbito de la comunicación corporativa. La tecnología conversacional tiene un gran potencial en la automatización de tareas como la suscripción y difusión de contenidos, la gestión de eventos, las campañas de relaciones públicas o la gestión de la comunicación interna, entre otras. Para avanzar con paso firme en esta estrategia, se requieren un método y un equipo multidisciplinar de profesionales.