Diseño de la portada del título Developing Customer Services in the Black-Owned Business

Developing Customer Services in the Black-Owned Business

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Developing Customer Services in the Black-Owned Business

De: Yvonne P. Witter
Narrado por: Robert Aymer
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

Black Businesses offer great customer service generally. However, we also know that many Black business owners have long been plagued with the title of offering less than acceptable customer service in certain sectors. A small but significant number have spawned a reputation that makes them the butt of comedy and conversation in and outside the home. It is a topic that has intrigued Business Advisor, Consultant, and Author Yvonne Witter enough to research the problem. She asks, "Has the legacy of enslavement negatively influenced our perspective on service versus servitude?"

This book is the result. The first in a series to use storytelling to demystify business processes in a way that is accessible, entertaining and informative. Developing Customer Service in the Black-Owned Business is the first in the Cracking a Nut Series which boldly addresses the problem of poor customer service with wit and honesty. You will chuckle, reminisce and hopefully gain new insights as you follow Paul and Bola as they discover the difference between service and servitude along the journey to setting up Boyzy Bistro.

©2021 Yvonne P. Witter (P)2022 Yvonne P. Witter
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Gestión Marketing y ventas

Lo que los oyentes dicen sobre Developing Customer Services in the Black-Owned Business

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.