Desarrollando la Identidad de Marca
Cómo Crear una Historia Única Sobre tu Negocio para Volver Irresistibles tus Productos
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 17,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Luis Alberto Casado
-
De:
-
Gregory Diehl
Acerca de este título
¿Tiene tu negocio una historia que contar? ¡Debería! Desde el momento en que abriste por primera vez tus puertas, empezaste a confeccionarla. Con cada nuevo producto que lanzas al mercado, abres un nicho si cabe más unico en tu sector. Todo esto nos lleva a una cosa: la identidad de marca. ¿Destaca la tuya entre el montón?
Con una década de experiencia estudiando los negocios en todo el mundo, Diehl ha descubierto la clave para crear identidades de marca innovadoras e historias de negocio distintas. En Brand Identity Breakthrough, tú y tu pequeña empresa aprenderéis cómo desarrollar una fuerte identidad de marca combinando tu personalidad y tus valores con la funcionalidad de tus productos, convirtiéndote en una marca y en una empresa irremplazable.
Tanto si diriges una empresa en crecimiento como si justo ahora estás empezando, Brand Identity Breakthrough te ofrecerá una manera más inteligente de pensar en el flujo de desarrollo del producto, el branding, la estrategia de brand mapping, y la generación del modelo de negocio. Con una lógica demostrada y bien organizada, te pondrá en el camino para vender más (y a precios más altos), ofreciendo a los clientes exactamente lo que quieren y enviando tus beneficios por las nubes.
En Brand Identity Breakthrough, aprenderás...
- Cómo incorporar una propuesta de venta única a tu branding
- Los mejores métodos para vender productos a los clientes como pequeña empresa
- Cómo usar las historias de negocios para vender productos en los mercados físico y online
Original English version: Brand Identity Breakthrough: How to Craft Your Company's Unique Story to Make Your Products Irresistible
©2017 Gregory V. Diehl (P)2017 Gregory DiehlLo que los oyentes dicen sobre Desarrollando la Identidad de Marca
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Hernando Narváez Tatis
- 03-07-24
The image of your company
I identified with the importance of creating an image that differentiates you from other companies and allows you to create a bond with your client.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Jose Carlos Cepero
- 12-01-23
De qué va el libro? Ni idea
Que manía de no titular los capítulos. Borrado de la biblioteca sin oírlo completamente. Ale, el siguiente 😡
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.