Diseño de la portada del título Desarrollando la Identidad de Marca

Desarrollando la Identidad de Marca

Cómo Crear una Historia Única Sobre tu Negocio para Volver Irresistibles tus Productos

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Desarrollando la Identidad de Marca

De: Gregory Diehl
Narrado por: Luis Alberto Casado
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

¿Tiene tu negocio una historia que contar? ¡Debería! Desde el momento en que abriste por primera vez tus puertas, empezaste a confeccionarla. Con cada nuevo producto que lanzas al mercado, abres un nicho si cabe más unico en tu sector. Todo esto nos lleva a una cosa: la identidad de marca. ¿Destaca la tuya entre el montón?

Con una década de experiencia estudiando los negocios en todo el mundo, Diehl ha descubierto la clave para crear identidades de marca innovadoras e historias de negocio distintas. En Brand Identity Breakthrough, tú y tu pequeña empresa aprenderéis cómo desarrollar una fuerte identidad de marca combinando tu personalidad y tus valores con la funcionalidad de tus productos, convirtiéndote en una marca y en una empresa irremplazable.

Tanto si diriges una empresa en crecimiento como si justo ahora estás empezando, Brand Identity Breakthrough te ofrecerá una manera más inteligente de pensar en el flujo de desarrollo del producto, el branding, la estrategia de brand mapping, y la generación del modelo de negocio. Con una lógica demostrada y bien organizada, te pondrá en el camino para vender más (y a precios más altos), ofreciendo a los clientes exactamente lo que quieren y enviando tus beneficios por las nubes.

En Brand Identity Breakthrough, aprenderás...

  • Cómo incorporar una propuesta de venta única a tu branding
  • Los mejores métodos para vender productos a los clientes como pequeña empresa
  • Cómo usar las historias de negocios para vender productos en los mercados físico y online

Original English version: Brand Identity Breakthrough: How to Craft Your Company's Unique Story to Make Your Products Irresistible

©2017 Gregory V. Diehl (P)2017 Gregory Diehl
Marketing y ventas

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero
Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero
Diseño de la portada del título Cómo Construir Un Embudo De Ventas
Diseño de la portada del título Monetiza tu Instagram
Diseño de la portada del título Storytelling salvaje
Diseño de la portada del título Brainfluence
Diseño de la portada del título GuíaBurros: Marca personal

Lo que los oyentes dicen sobre Desarrollando la Identidad de Marca

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    1
Ejecución
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    1
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    1

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

The image of your company

I identified with the importance of creating an image that differentiates you from other companies and allows you to create a bond with your client.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    1 out of 5 stars
  • Ejecución
    1 out of 5 stars
  • Historia
    1 out of 5 stars

De qué va el libro? Ni idea

Que manía de no titular los capítulos. Borrado de la biblioteca sin oírlo completamente. Ale, el siguiente 😡

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.