-
Degradación moral y orbital
- Misión 14 de la serie Océano Negro
- Narrado por: Gerardo Garcia
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 57 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 17,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Recuerda siempre: ciencia y magia no se mezclan.
Si alguien corriera alguna vez el riesgo de olvidar que la magia puede trastornar los equipos científicos y tecnológicos, solo habría que recordarle el incidente de la Estación Móvil de Excavaciones YF-77. Esa pobre y desdichada estación tuvo un mago como visitante, y ese mago perdió el control de sus poderes mientras la estación minera se movía a un nuevo punto de perforación. Privada de todo control de posición, la estación pasó de una órbita estable a un rumbo de colisión contra un planeta desértico y muerto.
La tripulación del Mobius habría querido que todo el mundo supiera que ellos no tuvieron nada que ver en aquel incidente. Que ellos no sabían nada de ninguna anomalía mágica. Que, desde luego, no la habían causado. Y que, definitivamente, no habían planeado entrometerse con un equipo de investigadores de la Congregación, rescatar a un fugitivo de la justicia ni hacer que todas las superficies de la estación se volvieran pegajosas.
Todo eso debía ser cosa de alguna otra nave.
Degradación moral y orbital es la decimocuarta misión de Océano Negro, una serie de ciencia ficción fantástica ambientada en el siglo XXVI. ¿Te gustaría que Firefly hubiera tenido una segunda temporada? ¿Te encanta el humor irreverente de Guardianes de la Galaxia? ¿Te has preguntado alguna vez cómo habría sido Star Wars si Luke y Obi-Wan hubieran abandonado la rebelión para convertirse en contrabandistas como Han y Chewie? ¡Entonces Océano Negro es tu serie!